Noticia Publicada la Oferta de Empleo Público 2015 – Servicio Vasco de Salud Osakidetza

640 PLAZAS

En boletín oficial del País Vasco n.º 42 d 3 de marzo de 2015 se aprueba la convocatoria de la oferta pública de empleo en Osakidetza-Servicio Vasco de Salud para el año 2015 para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.

El número total de puestos que integran la oferta pública de empleo asciende a 640 plazas, 320 plazas de nuevo ingreso y otras 320 de promoción interna.

Los procesos de acceso a la condición de personal estatutario fijo y de promoción interna previstos se desarrollarán de manera conjunta, con arreglo al sistema de concurso oposición. La determinación de las categorías objeto de la convocatoria se realizará mediante la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de las correspondientes convocatorias.

En todo caso, de la oferta resultante deberá reservarse el 7% de los puestos convocados, tanto por el turno libre como de promoción interna, para su cobertura por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que superen las pruebas y acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes.

Publicada Oferta de Empleo Público 2015 – Servicio Vasco de Salud Osakidetza
Etiquetado en: